Huecco llega al Menéndez Pidal de El Espinar

El próximo sábado, 17 de noviembre, a las 20:30 horas, Huecco llevará su "Mirando al Cielo Tour al Auditorio Menéndez Pidal de El Espinar

"Huecco eleva el concepto de fusión a un nuevo nivel. El resultado es unos de los sonidos más originales de la música latina moderna dirigido con autentica visión artística"

Por su mezcla inclasificable de estilos, se ha convertido en una referencia imprescindible en los festivales más importantes y variados de Europa y América.

Es sin duda el artista español más osado y crossover del actual panorama musical. Creador de estilos como el "rumbatón" (mezcla de rumba y bases de reggaetón) o a la "rumbia" (mezcla de cumbia + rock + rumba española), Huecco juega siempre en los limites del riesgo musical y el mainstream. Su amplio registro abarca estilos tan diferentes entre si como el indie-pop, el hip hop, el ska, punk-rock, el reggamuffin, el bolero, la música latina, el folk, la sinfónica y el heavy metal, lo que convierte sus conciertos en una fiesta total.

Puedes comprar tu entrada al precio de 10 € en venta anticipada y 15 € en taquilla.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar